Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas Donde Hospedarse

Pros Y Contras De Las Casas Modulares »Wiki Ùtil 18 Puntos Clave

Pros Y Contras De Las Casas Modulares

Las casas modulares modernas han ido evolucionando en los últimos años hasta el punto de que pueden competir con las casas tradicionales construidas con palos de muchas maneras. Han aumentado los niveles de calidad y el cumplimiento de los códigos de construcción locales. Estas casas se construyen tradicionalmente en un entorno de fábrica donde el clima no es un factor, las materias primas se ensamblan en el lugar y los comerciantes calificados siguen los estándares de calidad que se monitorean y mantienen. En este artículo, puede encontrar una revisión completa de los pros y los contras de las casas modulares.

Se transportan al sitio del propietario y se colocan sobre una base que ha sido preparada para cumplir con las especificaciones de la casa. Las demoras en el sitio debido al clima, los estándares de calidad como se mencionó y menos demoras generalmente contribuyen a un ahorro del 15% para el propietario en promedio. Esa puede ser una cantidad significativa que permanece en su cuenta de ahorros a lo largo del tiempo.

El propietario debe actuar como su contratista general o contratar a alguien para que haga el trabajo. La construcción de los cimientos, los arreglos para la instalación de servicios y servicios públicos, así como el paisajismo, etc., son administrados por el contratista general. También deben cumplir con los estatutos de zonificación locales. Puede hacer una personalización mínima debido al estilo de construcción de las casas de fábrica y al proceso de ensamblaje.

Los edificios modulares representan una excelente oportunidad para que los compradores de viviendas compren su propia casa al tiempo que reducen los costos generales y generan una buena inversión para la reventa de una casa bien mantenida en una buena ubicación.

1. ¿Qué es una casa modular?

Una casa modular tiende a fabricarse en una fábrica en un formato de línea de montaje. Cada sección se construye por separado antes de enviarse al sitio para el ensamblaje final. Los horarios generalmente se cumplen porque no tienen que lidiar con los efectos del clima. Puede que esté lloviendo o nevando afuera, pero la gente de la fábrica sigue trabajando. También se les llama «casa prefabricada», abreviatura de casas prefabricadas.

El control de calidad también es más fácil de administrar. Una vez que completan el módulo, está cubierto para protección mientras se envía y espera en el sitio para ser ensamblado en el sitio. Los módulos se colocan sobre la base que ya se ha construido según el diseño.

2. Casa modular frente a casas móviles

La principal diferencia entre ellos es que una casa modular se construye en el sitio para colocarse sobre una base. Mientras que una casa móvil cabe en un remolque de acero con ruedas adjuntas. La casa móvil se puede mover o remolcar a cualquier lugar. No se coloca sobre una base permanente.

Las casas prefabricadas también se construyen tradicionalmente para cumplir o superar los códigos de construcción locales donde se ensamblarán. Mientras que una casa móvil se construye para cumplir con el código de HUD especificado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Las casas móviles también se denominan casas prefabricadas o viviendas prefabricadas.

3. ¿Es más barato construir su casa o comprar una casa modular moderna?

¿Son las casas modulares modernas más baratas? Muchos factores afectan la forma en que determina el precio de una vivienda. Sin embargo, los edificios modulares tienen algunas ventajas que las casas construidas con palos no tienen. Por ejemplo, son casas construidas en el sitio en una fábrica en condiciones controladas. Hay menos demoras debido al clima, la disponibilidad de intercambios y la entrega tardía de materiales.

El costo de las casas modulares frente a la construcción de una casa basada en palos puede ser hasta un 15% menos costoso. Tenga en cuenta que depende del costo de los materiales y los diseños de la casa. Los compradores potenciales aún necesitan una ubicación de propiedad para construir los cimientos de la casa. También necesitan proporcionar servicios como agua, alcantarillado, electricidad y otros servicios públicos.

4. ¿Dónde puedo encontrar reseñas de casas modulares?

Construir cualquier hogar es un proceso complejo. Encontrar el terreno y asegurarse de que esté debidamente zonificado para permitir la construcción de casas prefabricadas es un área con la que los consumidores deben lidiar. La instalación de los servicios públicos y la construcción de los cimientos según las especificaciones adecuadas es otra. Finalmente, la adición de los componentes modulares construidos en el sitio a la base es otra actividad importante.

Cada área representa diferentes actividades y equipos de construcción de viviendas. Contrata a un contratista general para que gestione todos los eventos por ti. Busque revisiones en cada área, incluidos los últimos sistemas de construcción modular.

5. ¿Cuál es la mejor casa modular moderna para comprar?

Cada lector tendrá sus prioridades para determinar la mejor casa modular moderna para comprar. Por ejemplo, muchos se centrarán en el precio, mientras que otros querrán más servicios y funciones. Luego está la coordinación y construcción o montaje de su casa prefabricada construida en el sitio.

¿Necesita contratar a un contratista local para proporcionar los servicios públicos y la fundación? ¿Qué tan bien interactúa el proveedor de viviendas prefabricadas con su contratista y qué nivel de soporte ofrece? Comience compilando una lista de proveedores de edificios modulares en su área. Tómese el tiempo para comprender su servicio y sus obligaciones con respecto a la preparación del sitio, etc. Es posible que deba actuar como contratista general para coordinar todos los servicios públicos, la excavación de los cimientos, el vertido de concreto para los cimientos, etc. su decisión en función del nivel de servicios que brindan, la calidad, el precio y qué tan involucrado debe estar en el proceso.

6. Edificios modulares frente a casas prefabricadas

Pros y contras de las casas modulares

  • Menos costoso que las casas de palo
  • Encontrar un terreno adecuado
  • Dando servicio a su lote
  • Construcción de cimientos
  • Prepárese para pagar los extras: cimientos, jardinería, entrada de autos, escalones, conexiones de servicios públicos, etc.
  • Financiamiento de la vivienda y actividades de construcción de viviendas
  • Transporte
  • La reventa es más desafiante que una casa tradicional
  • Se necesita menos tiempo para construir

Pros y contras de las casas prefabricadas

  • Las casas prefabricadas se consideran casas móviles.
  • Puede moverlos de un lugar a otro
  • Las leyes locales pueden restringir el movimiento
  • Se requieren servicios públicos
  • No se necesitan cimientos

7. Casa modular vs. construida con palo

Por lo general, ensamblan edificios modulares en un entorno similar a una fábrica en condiciones controladas. Las casas construidas con varillas se construyen en el sitio donde los constructores tienen que lidiar con las condiciones climáticas que pueden retrasar la finalización. Las condiciones de la línea de montaje generalmente significan menos desperdicio que las casas construidas con varillas. Se considera que son más verdes que las casas construidas con palos.

Las casas de palo tienen costos ocultos como menor eficiencia energética, robo de materiales y herramientas en el sitio, etc. Estos son costos que el comprador de la vivienda nunca ve. Una casa prefabricada que se construye tradicionalmente en una fábrica generalmente es más eficiente en estas áreas.

Los horarios son más accesibles para mantener con casas modulares. La fábrica es como una cadena de montaje y los comerciantes están empleados de forma permanente. Los comerciantes de casas de madera tienden a moverse de un trabajo a otro, lo que provoca retrasos y, a veces, problemas de calidad.

8. ¿Son las casas modulares una buena inversión?

Comprar una casa prefabricada usada no es diferente a cualquier otra casa. Echa un vistazo a las unidades comparables. Evalúe la ubicación. La ubicación es muy importante y afectará el valor de la propiedad. Si planea comprar una nueva casa modular, recuerde que muchos consumidores perciben estas casas como menos deseables.

Al igual que con todas las inversiones en bienes raíces, la ubicación, la calidad, el buen mantenimiento, el paisaje, las reparaciones actualizadas y sin desorden pueden marcar una gran diferencia en la venta de su casa a un precio que usted considere razonable. Los edificios modulares pueden revalorizarse con el tiempo. Las casas que no están bien mantenidas o en ubicaciones deficientes podrían perder valor. No son diferentes a las casas construidas con palos en este sentido.

9. Los 10 problemas más comunes de las casas modulares

Aquí están los 10 problemas principales con las casas modulares:

  1. Encontrar terreno con la zonificación adecuada que permita casas prefabricadas
  2. Preparación del sitio y construcción de cimientos según las especificaciones
  3. Agregue al precio de una casa prefabricada el costo de los servicios públicos, cimientos, jardinería, etc.
  4. Encontrar financiación a veces puede ser más difícil
  5. Solo puede detectar errores después de la entrega
  6. Personalización limitada con casas prefabricadas
  7. Es difícil hacer cambios una vez que ha comenzado la fabricación.
  8. Evaluar los costos de transporte desde la fábrica hasta el sitio.
  9. Evaluar el daño potencial de transporte a los componentes prefabricados.
  10. La percepción pública es que los edificios modulares son menos deseables y de menor calidad.

10. Los 10 beneficios principales de las casas modulares

Estos son los 10 beneficios principales de las casas modulares desde el punto de vista del consumidor:

  1. Las casas modulares se construyen en un entorno de fábrica lejos de los impactos del clima
  2. El control de calidad es más fácil y material, o la escasez de mano de obra no es un problema
  3. El valor de reventa depende de la ubicación, el atractivo exterior al igual que las casas de palo
  4. La construcción de viviendas de edificios modulares es de alta calidad.
  5. Las ventanas y el aislamiento son energéticamente eficientes para ahorrar energía.
  6. La velocidad de desarrollo puede ser rápida una vez que se instalan los cimientos y los servicios públicos.
  7. Por lo general, son un 15% más baratos en comparación con las casas construidas con palos
  8. Como resultado, la asequibilidad es mejor con una casa prefabricada.
  9. Los fabricantes a veces ofrecen préstamos para la construcción o financiación de viviendas
  10. El valor de reventa de una casa modular suele ser mejor que el de una casa móvil

11. ¿Cuánto duran los edificios modulares?

Dado que las casas modulares generalmente se construyen con los mismos materiales que las casas tradicionales construidas con palos, es lógico que duren tanto como estas casas. Siempre es necesario mantener cada hogar para mantener su valor de mercado. Durante el proceso de compra de una vivienda, notará que la mayoría de los tipos de viviendas necesitarán puertas y ventanas nuevas. Comprar casas prefabricadas puede ahorrarle dinero a largo plazo.

Una casa se deteriorará relativamente rápido si no aplica el mantenimiento adecuado. Las casas prefabricadas no son diferentes en este caso.

Los edificios modulares ofrecen varios niveles de calidad en cuanto a materiales de construcción y diseño. Los consumidores pueden investigar a los constructores evaluando revisiones, niveles de servicio y comentarios de muchos clientes que tienen la experiencia de primera mano con casas modulares. No es diferente a una casa construida con palos.

12. ¿Merecen la pena las casas modulares?

En promedio, los consumidores deberían ahorrar hasta un 15% en comparación con una casa tradicional construida con barra. Además, una vez que los cimientos y los servicios públicos están en su lugar, la casa prefabricada se puede construir tradicionalmente en mucho menos tiempo que una casa convencional construida con palos. Hay varias opciones de financiamiento disponibles y algunos fabricantes también ofrecerán una variedad de servicios financieros.

Los edificios modulares tienden a revalorizarse según el mercado local. Los mercados subirán y bajarán según las condiciones locales. Las casas modulares modernas seguirán esta tendencia. Actuar como contratista general y construir su propia casa proporciona una gran sensación de logro. Comprar un edificio modular moderno de alta calidad a precios de mercado es una opción definitiva para muchos consumidores.

13. Las 10 principales desventajas de las casas modulares

Aquí están las diez principales desventajas de las casas modulares desde el punto de vista del consumidor:

  1. Los consumidores deben comprar terrenos con la zonificación apropiada aprobada
  2. La instalación para servicios públicos junto con una base debe cumplir con las especificaciones
  3. Requiere un préstamo de construcción para la compra del terreno
  4. El pago total de la casa modular debe realizarse antes de la entrega.
  5. Una vez instalados, los servicios públicos deben estar conectados a su hogar.
  6. El paisajismo, la instalación de la entrada, etc. deben ser coordinados por el consumidor.
  7. Es posible que los consumidores deban actuar como si fueran un contratista general.
  8. Los consumidores perciben los edificios modulares como menos valiosos que una casa tradicional
  9. Si desea una casa personalizada, las casas prefabricadas son limitadas en opciones de diseño.
  10. Algunas ciudades y condados tienen limitaciones de zonificación

14. ¿Cuáles son las estadísticas del valor de reventa de viviendas modulares?

Los agentes inmobiliarios le dirán a todos los consumidores que planean vender una casa que necesitan preparar la casa para la venta. La ubicación es siempre fundamental en la venta de viviendas. Si planea construir una casa prefabricada, seleccione su ubicación en función de maximizar el valor de reventa. El atractivo exterior es uno de los siguientes elementos más importantes. Una casa bien mantenida, pintura fresca, arbustos recortados y césped, etc. crean una impresión positiva para un comprador potencial. Ordene la casa y asegúrese de completar todas las reparaciones menores.

Estas sugerencias son las mismas para casas existentes y edificios modulares. Cuando se compra una casa, la percepción es que la casa modular se vende por menos, el precio de venta real depende de la ubicación, preparación y comercialización de la casa en las condiciones actuales del mercado.

15. ¿Cuál es el riesgo que implica la compra de una casa modular?

Los edificios modulares suelen estar bien diseñados con estándares de alta calidad. Deben cumplir con los códigos de construcciones federales y estatales. Los peligros de una casa prefabricada, como cualquier situación, están en los detalles.

Depende del consumidor asegurarse de que la casa cumpla con los códigos de construcción locales. Algunas áreas que pueden preocupar a los consumidores son las siguientes:

  • Encontrar un terreno adecuado con una zonificación adecuada
  • Organizar el financiamiento de la construcción que cubra el terreno, la instalación de servicios públicos y el hogar.
  • Verificación de que la casa cumplirá con los códigos de construcción locales que incluyen las condiciones de viento locales
  • Asegúrese de que la casa esté atornillada a los cimientos y que las secciones estén bien sujetas entre sí
  • La percepción de valor puede ser menor debido a las nociones preconcebidas locales sobre edificios modulares.
  • La reventa puede ser más difícil para las casas modulares. La ubicación, el atractivo exterior, etc. importan.

16. ¿Pueden las casas modulares soportar los vientos huracanados?

Los huracanes suelen causar daños masivos todos los años debido a las inundaciones y los fuertes vientos. El huracán Katrina causó pérdidas por más de $ 125 mil millones. Más de un millón de hogares fueron destruidos. Los vientos arrancan los revestimientos y los techos, mientras que las marejadas provocan daños.

Las casas modulares se construyen para cumplir con los estrictos códigos de construcción en el área donde se completa la casa. Se adhieren a estándares de alta calidad y se inspeccionan en varias etapas. También están hechos para soportar el transporte hasta el lugar en el que eventualmente se ensamblará la casa.

¿Pueden los edificios modulares resistir el impacto directo de un huracán?

Probablemente no.

¿Pueden resistir mejor que las casas construidas con palos?

En muchas situaciones, la respuesta es sí debido a las técnicas de construcción de viviendas y los estándares de calidad que se siguen durante el proceso de construcción.

17. ¿Son las casas prefabricadas una buena inversión?

La respuesta es sí, al igual que una casa construida con palos. Las casas prefabricadas suelen costar un 15% menos que las casas tradicionales, lo que proporciona una ventaja significativa. Los consumidores que eligen su ubicación con cuidado no solo pueden mantener su valor, sino que pueden esperar que su hogar también se aprecie en valor.

El valor de la propiedad inmobiliaria puede variar según las condiciones del mercado local, el atractivo exterior, el mantenimiento de la vivienda, así como el tamaño y las características. Las viviendas prefabricadas bien mantenidas en una excelente ubicación que tienen un gran atractivo exterior suelen funcionar mucho mejor que una vivienda similar que no tiene mantenimiento.

18. ¿Qué tipo de opciones de financiación están disponibles?

Puede obtener un préstamo de propiedad personal, o el préstamo de bienes muebles es un tipo de financiamiento que incluye solo vivienda. Los préstamos mobiliarios o también llamados “préstamos solo para vivienda” excluyen el terreno del monto financiado. Las tasas hipotecarias tienden a ser más altas para este tipo de préstamos, pero se sabe que se aprueban rápidamente y tienen tarifas más bajas para los costos de cierre. Los préstamos solo para vivienda generalmente son utilizados por propietarios de casas móviles que no quieren incluir el terreno en el monto del préstamo y para casas con precios bajos. Algunos prestamistas hipotecarios ofrecen programas de préstamos mobiliarios con un pago inicial de tan solo el 5% y hasta 20 años de plazo.

También puede financiar casas prefabricadas con préstamos inmobiliarios o hipotecas, al igual que las casas construidas en el sitio. Se trata de préstamos para viviendas con suelo incluido en el importe financiado. Hable con su prestamista local para ver las mejores tasas hipotecarias o tasas de refinanciamiento disponibles según su situación crediticia actual. Por último, también puede comprar viviendas prefabricadas con préstamos para la construcción.

Pensamiento final

A diferencia de los edificios móviles, los edificios modulares han logrado grandes avances en los últimos años. Brindan a los posibles propietarios otra oportunidad de cumplir con sus objetivos de ser propietarios de una casa. Hay ventajas tales como un menor costo promedio general, adherencia a estándares de alta calidad y construcción y valor a largo plazo. El tiempo para construir la casa también puede ser más corto y, según el fabricante, puede haber más opciones de financiamiento disponibles si está construyendo una nueva casa modular.

Pero no están libres de desafíos. En situaciones de nueva construcción, los propietarios deben encontrar su lote y organizarlo para que se le dé servicio con los servicios públicos. Algunas ubicaciones tienen restricciones de zonificación que impiden la construcción de viviendas prefabricadas. Elija su ubicación sabiamente teniendo en cuenta el valor de reventa. Algunos compradores potenciales todavía sienten que las casas prefabricadas son de menor calidad y menos atractivas como resultado. Los fabricantes han recorrido un largo camino en los últimos años, mejorando la calidad y los procesos de construcción.

Una de las desventajas de comprar edificios modulares es que no es fácil personalizarlos o realizar cambios una vez que ha comenzado la construcción. En muchos casos, estas casas se construyen con un estándar más alto que el hogar tradicional. Puede encontrar más información sobre financiación en este artículo relacionado . Además, visite nuestros enlaces de recursos para obtener los últimos sistemas de construcción y el distribuidor de viviendas modulares o constructores de viviendas disponibles en el mercado.

 

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD