Alquiler de Mobiliario Casas / Villas Donde Hospedarse

Paramount Bay 3801 Miami, Florida

Paramount Bay

 

¡Recién vendido en Paramount Bay! Este era un condominio bellamente renovado en el prometedor vecindario Edgewater de Miami. El propietario original se mudó hace unos meses a una casa unifamiliar y, mientras tanto, la propiedad comenzó a hacerse notar. Las épicas vistas sin obstáculos desde las paredes de vidrio fueron una combinación difícil y en una de las principales torres de Edgewater, Paramount Bay # 3801 se vendió en solo dos meses. El nuevo propietario es un joven empresario de Nueva York que notó el valor y pagó en efectivo con términos «limpios». ¿Qué más podría querer un joven emprendedor en la vida? ¡Bienvenido a Miami!

El principal desarrollo residencial de lujo de Miami imaginado por el artista y diseñador Lenny Kravitz: Paramount Bay es el epítome de la sensibilidad global y el estilo de Miami. Esta exquisita residencia en esquina NE ofrece un ascensor privado y entrada en el vestíbulo, las paredes de vidrio del piso al techo más impresionantes de 10 ‘con vistas panorámicas de la bahía y la ciudad, grandes pisos de baldosas, armarios personalizados + iluminación y un sistema electrónico precableado . Una de las pocas opciones de 5 estrellas directamente en el agua y ubicada frente al parque Margaret Pace.

MLS # A10936732 OBSERVACIONES

Ubicación histórica. Vida exquisita. Vida notable. # 888.38 SUEÑO.

2020 N Bayshore Drive # 3801 Miami, FL 33137

Vista de mapa 3D

Año de construcción 2010

2 habitaciones y 2.5 baños

Precio de lista original $ 950,000

Precio de venta $ 915,000 ($ 576 SP $ / PSF)

1,588 Pies Cuadrados Interiores Pies (148 metros cuadrados)

Renovado con diseño elegante en todas partes

Pisos de baldosas grandes y marco precableado

Impuestos 2019 $ 8,002 (con exención de vivienda)

Representación del vendedor; Miami

 

Tu visión es nuestra inspiración.

Estoy conectado con la mejor marca de bienes raíces de lujo del mundo y una vasta red global de amigos y colegas que ofrecen una experiencia personalizada en cualquier lugar del mundo. A nivel local, ofrezco lo mejor en conocimiento de bienes raíces y servicios al cliente como corredor asociado principal de la firma líder, ONE Sotheby’s International Realty. ¿Por qué Sotheby’s? Debido a la herencia de la marca, el prestigio, su propensión a la perfección y, simplemente, el inmenso alcance global en la curaduría de bienes de lujo y bienes raíces. Desde 2002, he tenido éxito en el mercado residencial del sur de la Florida con conocimientos, experiencia y un servicio de primera mano que supera constantemente las expectativas.

 

Tecnología y recursos.

El blog de bienes raíces de Miami Beach es un recurso excelente para obtener datos, tendencias e información sobre propiedades inmobiliarias residenciales del sureste de Florida. La afluencia de población del sur de Florida es un factor importante para ayudar a nuestro crecimiento y capacidad de recuperación, así que vuelva a visitarnos con frecuencia para descubrir más sobre las oportunidades y tendencias inmobiliarias del sur de Florida.

 

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD