Alquiler de Mobiliario Casas / Villas Donde Hospedarse

Lista De Verificación De Mantenimiento De Su Hogar Organizada Por Meses Del Año

Organizada Por Meses Del Año

Esta lista de verificación de mantenimiento del hogar, organizada por meses del año, puede ayudarlo a adelantarse a los problemas que, de otro modo, se convertirían en una bola de nieve hacia los problemas del código rojo, como una gotera en el techo o una inundación en el sótano. En lugar de intentar meter todo en la primavera o el otoño, puede distribuir el trabajo de manera uniforme y abordar los problemas más urgentes de la temporada.

Cada mes, hemos encuestado a un grupo de expertos, incluidos profesionales de la inspección y agentes inmobiliarios con experiencia en todo el país, para brindarle un proyecto sustancioso para asumir y algunos elementos de mantenimiento adicionales para marcar su lista.

“La mejor manera de mantener su hogar seguro y evitar la necesidad de costosas reparaciones de emergencia es revisar regularmente su hogar para detectar necesidades de mantenimiento durante todo el año” , comenta Kathleen Kuhn , presidenta y directora ejecutiva de HouseMaster Home Inspections, un sistema de franquicia de inspección fundado en 1979. Su trabajo también dará sus frutos en forma de un aumento del valor del 1% por cada año que cumpla con un buen programa de mantenimiento.

Empecemos, ¿de acuerdo?

enero

Gran proyecto: Paisajismo

Puede parecer contradictorio llamar a su paisajista antes de que algo florezca, pero hacerlo en enero frente a marzo le ahorrará dinero. Según una encuesta de HomeLight Top Agent Insights Survey, el 91% de los agentes cree que los constructores y contratistas están más ocupados en primavera y verano , por lo que el cuidado del jardín cuesta menos en invierno. “Si sale el sol, la temperatura realmente no importa”, dice Nick Pontarelli , un agente inmobiliario de mayor venta en Chicago. El invierno es un buen momento para comenzar con el control de malezas, examinar el daño de los árboles después de las tormentas y planificar el abono para la primavera.

Elementos de mantenimiento adicionales:

  • Pode todos los árboles y arbustos, particularmente los que estén demasiado cerca de la casa o bloqueen cualquier entrada de aire o salidas de aire.
  • Revise los alféizares de las ventanas para ver si hay señales de daños por agua.
  • Busque cualquier signo de actividad de insectos o plagas, particularmente en las áreas de los cimientos y cualquier componente de madera cerca del suelo.
  • Esté atento a los niveles de agua en su caldera para asegurarse de que no bajen demasiado.

Revise y cambie los filtros del sistema de calefacción. La mayoría de los filtros de calefacción y aire acondicionado deben cambiarse al menos cada tres meses, según la Asociación Internacional de Inspectores de Vivienda Certificados . Cámbielos con más frecuencia si tiene una familia numerosa, mascotas, ocasionalmente usa una chimenea o tiene alergias.

febrero

Gran proyecto: pintura

Ahora es el momento de retocar esas virutas y abolladuras en las molduras interiores, los gabinetes y las paredes que ha notado mientras ha estado más en la casa. Los fabricantes ofrecen las mejores ofertas en pintura durante el otoño y el invierno. Los pintores profesionales también tienen menos clientes en invierno , lo que significa precios más bajos. Debido a la menor humedad del aire durante esta temporada, la pintura se adhiere mejor a las superficies y se seca más rápido .

Elementos de mantenimiento adicionales:

  • Limpie el triturador de basura de su cocina y los filtros de su campana extractora.
  • Retire los árboles muertos o moribundos. El suelo más frío puede mantener la vegetación cercana en su lugar, lo que hace que la remoción de árboles sea menos perjudicial para los alrededores (aunque es posible que deba esperar hasta que el suelo se descongele para completar la remoción del tocón ).
  • Inspeccione y limpie sus puertas interiores.
  • Ponga a punto la puerta de su garaje en unos 10 minutos.
  • Reemplace las cerraduras, las manijas de las puertas y los herrajes viejos del gabinete.

marzo

Gran proyecto: Power wash

Elimine la suciedad invernal alquilando una lavadora a presión o contratando a alguien para que lave a presión el exterior y el camino de entrada (el costo promedio a nivel nacional es de aproximadamente $ 287 ). Las algas o el moho tienden a crecer en las casas con mucha sombra, lo que puede requerir un tratamiento adicional con moldicida, dice Wade Wostal , un agente de mayor venta desde hace 15 años en Topeka, Kansas. De cualquier manera, querrá tomarse la “limpieza de primavera” en serio y comenzar por fuera. Consumer Reports recomienda un ángulo de 40 ° o una boquilla de baja presión para superficies que se dañan fácilmente como madera o estuco.

Elementos de mantenimiento adicionales:

  • ¿Tienes una terraza y características como asientos en una cocina al aire libre? Lávalas a presión también. «Las cocinas del patio trasero y ese tipo de cosas son extremadamente populares en este momento», dice Wostal.
  • Inspeccione su techo en busca de madera podrida, tejas faltantes y cualquier espacio que pudiera haber aparecido debido al clima invernal. Usted querrá contratar a un techadorpara una inspección exhaustiva, pero se puede usar un par de binoculares desde el suelo para empezar, dice Kuhn.
  • Pruebe su bomba de sumidero. Vierta agua en el pozo y vea si eso activa la bomba.
  • Agregue mantillo a sus macizos de flores, junto con las plantaciones de primavera, y elimine las malezas, agrega Wostal. Alrededor del 69% de los principales agentes de HomeLightdicen que los posibles compradores se preocupan más por la jardinería y el espacio del patio trasero durante la primavera. Las plantas brillantes y el mantillo fresco aumentan el atractivo exterior, según el 83% de los agentes principales .
  • Cambie la batería de sus detectores de humo y detectores de monóxido de carbono. La Asociación Internacional de Jefes de Bomberos utiliza el recordatorio «Cambie su reloj, cambie su batería» para alentar a los residentes a actualizar las baterías de estos dispositivos que salvan vidas dos veces al año. (Reemplace cualquier unidad que tenga más de siete años, dice Kuhn).

abril

Gran proyecto: limpia tu condensador de CA

A medida que vuelven los brotes y el follaje, también lo hacen los problemas con el condensador de aire y los filtros de aire. “Tenemos mucha semilla de algodón y cosas flotando en el aire. Los condensadores de aire del exterior se llenan muy rápido ”, dice Wostal, señalando que esto hace que su unidad HVAC funcione de manera menos eficiente. Para limpiar su condensador, siga la guía de Family Handyman para apagar la energía, aspirar los recortes de césped y otros desechos con un accesorio de cepillo suave y enderezar las aletas con un cuchillo de cocina .

Elementos de mantenimiento adicionales:

  • Haga arreglos para un servicio de aire acondicionado regular con un técnico autorizado antes de que las temperaturas aumenten. Una simple puesta a punto cuesta entre $ 75 y $ 200.
  • ¿Tienes una piscina? Antes de que alguien dé el paso, retire la cubierta, limpie las hojas y asegúrese de que todos los sistemas de bombeo estén funcionando correctamente. Limpiar su piscina al abrirla cuesta alrededor de $ 400 en promedio en todo el país; el mantenimiento mensual cuesta alrededor de $ 115.
  • Retoque o vuelva a pintar el exterior de su casa, que cuesta entre $ 1,700 y $ 4,000, según la cantidad de pisos y pies cuadrados.
  • Reemplace cualquier revestimiento desgastadoo actualice las contraventanas gastadas.
  • Fertilice su césped y arregle los puntos desnudos del jardíncon un producto como Scott’s PatchMaster de Lowe’s.

Mayo

Gran proyecto: ordenar el jardín

Limpie los escombros restantes del invierno y ayude a que su hogar se vea brillante y hermoso con cuidado del césped y jardinería adicional. Una encuesta de impacto de remodelación de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios dice que los mayores retornos sobre el costo de las actualizaciones al aire libre son la actualización con césped con semillas al 417%, el cuidado estándar del césped al 303% y la actualización con césped al 143%.

Elementos de mantenimiento adicionales:

  • Limpiar las canaletas de lluvia y bajantes. El costo promedio de esto a nivel nacional es de aproximadamente $ 160, dependiendo de su condición y la altura de su casa. (Es una necesidad de mantenimiento que vuelve a aparecer en el otoño).
  • Mancha tu terraza, escaleras y otros elementos exteriores de madera.
  • Revise su sistema de rociadores y haga las reparaciones necesarias.
  • ¿Necesita un refrigerador nuevo? Los fabricantes tienden a lanzar sus nuevos modelos para el verano, por lo que puede encontrar un buen modelo del año anterior con descuento, dice Money Crashers.

junio

Gran proyecto: control de errores

Un clima más cálido significa que es hora de protegerse contra los mosquitos, las pulgas y las garrapatas , que le impedirán disfrutar del jardín. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que las enfermedades transmitidas por vectores transmitidas por estas plagas se han duplicado en los Estados Unidos desde 2004, así que revise el exterior en busca de fugas en las tuberías, vierta el agua estancada de las macetas y jardineras y hable con un profesional de plagas.

Elementos de mantenimiento adicionales:

  • Repare cualquier agujero, tabla podrida, clavos o tornillos sueltos u otros daños en su cerca. Píntalo o tíñelo si es necesario.
  • Rellene las grietas en su entrada de concreto, acera y / o patio. Use masilla para concreto o masilla líquida para agujeros más pequeños. Para grietas más anchas, selle con un compuesto para parchar de concreto.
  • Decore su espacio al aire libre con nuevas sillas de patio o decoraciones simples como plantas en macetas.

julio

Gran proyecto: eliminar el moho del baño

Su baño experimenta humedad durante todo el año, por lo que es un lugar privilegiado para el crecimiento de moho antiestético . Aproveche la oportunidad de enviar a su familia más afuera (o usar las instalaciones de un gimnasio o las de un amigo) y reparar cualquier lechada o reemplazar cualquier masilla que lo necesite .

Elementos de mantenimiento adicionales: 

  • Lave sus ventanas y repare cualquier burlete o masilla antes de que se enfríe.
  • Limpia tus puertas exteriores.
  • Corta los jardines cubiertos de maleza.
  • Use esas tormentas de verano para verificar su drenaje. Toda el agua de lluvia debe drenar de los cimientos, dice Kuhn.

agosto

Gran proyecto: limpia tus alfombras

Después de un verano lleno de arena y chanclas, este es un buen momento para limpiar sus alfombras antes del otoño y el invierno (cuando su familia puede ser más consciente de dejar sus zapatos junto a la puerta). Puede contratar a un profesional local para limpiar cuatro habitaciones por $ 100- $ 300 o alquilar un Rug Doctor en Home Depot por $ 32 por día .

Elementos de mantenimiento adicionales:

  • Limpie los serpentines del refrigerador y del congelador, y limpie y vacíe las bandejas de goteo.
  • Reemplace las arandelas en cualquier grifo exterior e interior si es necesario.
  • Quite la pelusa de las rejillas de ventilación de la secadora.
  • Engrase todas las bisagras de las puertas, incluidas las de la puerta del garaje.

Gran proyecto: Limpia tu chimenea

Si tienes una chimenea o una estufa de leña, haz que la revisen y la limpien profesionalmente antes de que quieras acurrucarte frente a ella o brindar por S’mores, dice Todd Bartusek , un agente inmobiliario de mayor venta en Omaha, Nebraska, con más de 20 años de experiencia. La Asociación Nacional de Protección contra Incendios recomienda que los propietarios realicen un deshollinador una vez al año para verificar si hay depósitos y la autorización correcta , lo que costará $ 244 en promedio.

Elementos de mantenimiento adicionales:

  • Revise y limpie los extractores de aire del baño, la cocina y el lavadero para eliminar el moho y proporcionar un buen flujo de aire.
  • ¿Necesitas electrodomésticos nuevos? Septiembre y octubre son los mejores meses para comprar electrodomésticos grandes porque es entonces cuando los fabricantes presentan sus últimos modelos. (Es posible que encuentre una buena oferta en inventario más antiguo más adelante en el año, pero la selección será más escasa).
  • Revise bien su techo y repare o reemplace lo que sea necesario. Los techadores dicen que el otoño es el momento ideal para reemplazar un techo porque las temperaturas caen entre 45 y 85 grados ( lo suficientemente cálidas para que las tejas se adhieran , pero no tanto como para que los techadores se sobrecalienten fácilmente). Nuestros principales agentes también estiman que recuperará el 94% de la inversión de su techo en la reventa.

octubre

Gran proyecto: reemplazar materiales gastados

Si ha encontrado algunas cosas durante el año que necesitan reparaciones importantes, o si tiene renovaciones en mente, ahora es el momento de programarlas. La mano de obra y los materiales de construcción tienden a ser más asequibles de octubre a diciembre, dicen el 35% de los principales agentes de HomeLight, por lo tanto, coloque pisos nuevos, encimeras nuevas y otros proyectos que podrían impulsar la comercialización de su casa en lugar de esperar hasta la primavera o el verano.

Elementos de mantenimiento adicionales:

  • Prepare su sistema de rociadores para el invierno contratando a un plomero para que elimine el agua residual en las válvulas o los cabezales de los rociadores con un compresor de aire. Cualquier agua que se congele durante el invierno puede romper las válvulas en la primavera, dice Bartusek. Espere pagar alrededor de $ 80por este servicio.
  • Revise y limpie las canaletas y bajantes. Las hojas que caen pueden obstaculizar el drenaje y provocar problemas de humedad a lo largo de su techo y en su sótano.
  • Rocíe los insectos alrededor de los cimientos de su casa, así como en las aberturas de puertas y ventanas. La gente tiende a pensar en las plagas durante los meses más cálidos, pero en el invierno, “los insectos buscan calor”, dice Bartusek. “Ahí es cuando empiezas a ver una afluencia de insectos dentro de tu casa”.

noviembre

Gran proyecto: Alcance su línea de alcantarillado

Al igual que los insectos buscan un escondite acogedor cuando bajan las temperaturas, los árboles buscan agua cuando hace frío y está seco. Haga que un plomero mire su línea principal de alcantarillado por alrededor de $ 100 a $ 1,000 (dependiendo de la longitud de su plomería y cualquier servicio adicional), especialmente si hay árboles grandes cerca de su casa. “Las raíces de los árboles se meten en esas pequeñas grietas del sistema de alcantarillado de una casa. Respaldará tu formación principal ”, dice Bartusek. «Tuve una [casa] la semana pasada donde tuvieron que examinarla y … tenían una gran bola de raíces».

Elementos de mantenimiento adicionales: 

  • Limpie su revestimiento (nuevamente) para eliminar el polen o la suciedad de la primavera y el verano, además de verificar si hay podredumbre o moho.
  • Plante árboles, si necesita reemplazar alguno o completar su jardín. Uno de los mejores momentos para plantar árboles es en el otoño después de que caen las hojas, dicen los arbolistas.
  • Haga inspeccionar y limpiar su horno o sistema de calefacción central por alrededor de $ 130 a $ 470(los precios varían según el gas o la electricidad) para reducir sus facturas de energía durante el invierno y evitar cualquier riesgo para la salud o la seguridad durante las temperaturas frías.

diciembre

Gran proyecto: mejora tu eficiencia energética

Mientras se prepara para las fiestas y cuenta regresivamente para un nuevo año, puede envolver su hogar como un regalo para evitar la pérdida de humedad y calor. Sellar las fugas en el revestimiento, además de alrededor de ventanas y puertas, y agregar aislamiento puede ahorrar a los propietarios un promedio del 15 por ciento en los costos de calefacción y refrigeración , o un promedio del 11% en los costos totales de energía, dice la Agencia de Protección Ambiental de EE.

También:

  • Inspeccione sus accesorios de iluminación. Pruebe los tomacorrientes con interruptores de circuito de falla a tierra, o GFCI, utilizando el botón incorporado.
  • Prepare sus tuberías de agua para el invierno para evitar que se congelen. Además, a menos que tenga un grifo antiescarcha, drene y almacene las mangueras de jardín y cierre y drene los grifos de las mangueras.
  • Compruebe la estanqueidad a la intemperie de todas las superficies y componentes exteriores. Selle las grietas de los cimientos. Los expertos dicen que los problemas de cimientos pueden reducir el valor de su casa hasta en un 15%.
  • Inspeccione la ventilación y el aislamiento de su ático para ver la posición y condición para asegurar una cobertura uniforme.
  • Verifique si hay goteras en el techo, particularmente en chimeneas, conductos de ventilación y áreas de valles.

Mantener su casa en buen estado de funcionamiento puede parecer agotador, si no abrumador. Si tiene otras preguntas sobre el mantenimiento del hogar , hable con un contratista de confianza o un profesional de bienes raíces sobre el tamaño y las necesidades de su hogar, luego establezca un cronograma y una lista de verificación que se adapte mejor a su presupuesto y estilo de vida. Cuando esté listo para vender algún día, estará emocionado de ver cómo su arduo trabajo ha valido la pena.

Nota: Entendemos que su clima afecta muchas de las decisiones de mantenimiento de su hogar, por lo que es posible que algunas recomendaciones no se apliquen si vive en un lugar donde, por ejemplo, las nevadas son raras. Asegúrese de consultar nuestra lista de verificación de mantenimiento del hogar por temporada dividida por región (las áreas del Pacífico Noroeste, Medio Oeste y Noreste, Sudoeste y Costa) como guía complementaria.

 

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD