Alquiler de Mobiliario Casas / Villas Donde Hospedarse

Guía Del Histórico Parque Virginia Key Beach De Miami

Parque Virginia Key Beach De Miami

Virginia Key es un vecindario de isla barrera en Biscayne Bay, al sur de  Brickell  y al norte de  Key Biscayne . El histórico barrio de Virginia Key Miami está lleno de carácter famoso por su ambiente tropical y la proximidad a los barrios de  South Beach  y el  centro de Miami lo  convierte en una opción popular para las familias que comienzan en busca de propiedades asequibles dentro de la ciudad.

Virginia Key es un pequeño vecindario insular conocido por su pequeña ciudad en el ambiente de una gran ciudad.

Los residentes acceden al vecindario a través de Rickenbacker Causeway, hogar de Hobie Beach, una franja frente al mar popular entre los marineros y windsurfistas por sus majestuosas vistas de la Bahía de Biscayne. Hobie Beach es la única playa que permite que los perros jueguen en el agua.

Los residentes de Virginia Key tienen casi todo lo que necesitan dentro y cerca del vecindario.

El vecindario de Virginia Key es el hogar de Miami Seaquarium, un parque marino que cuenta con 10,000 especies de animales marinos. El lugar también tiene una colección de delfines, leones marinos y orcas. Las exhibiciones de tiburones y manatíes también están disponibles todos los días.

El histórico Virginia Key Beach Park es el tesoro ecológico del vecindario que alberga la mayor población de manglares del estado. El parque de la playa tiene una casa de carrusel, una casa de baños, un túnel de tren y un pabellón de picnic que la familia puede disfrutar. Crandon Park en Key Biscayne es también un lugar de reunión favorito para los residentes de Virginia Key.

Ubicado cerca de Jimbo’s en Arthur Lamb, Jr. Road, el borde norte de Virginia Key es un parque de ciclismo de montaña construido por voluntarios en el transcurso de tres meses. El parque de bicicletas cuenta con senderos para ciclistas principiantes, intermedios y avanzados.

El vecindario tiene una serie de restaurantes que sirven platos deliciosos, como el restaurante Yage y el Rusty Pelican. Los bares cerca de Virginia Key incluyen Cozy Bar, Bar Crudo, Jeronimo Bar, Nikki Beach Club y The Room Inc. Comprar comestibles cerca del centro de Miami y South Beach es fácil. Tiendas como Brooks Food Group, Inc, Miami Beach Deli Market, Meaningful Food Co. y Lucini Italia Company están a menos de tres millas de Virginia Key.

 

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD