Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas Donde Hospedarse

Estilos De Las Casas En Miami

Estilos De Las Casas En Miami

La construcción de casas en Miami varía mucho en estilo, y cuando busca una casa, no se trata solo de asequibilidad y ubicación, sino también de cómo se ve.

Art Deco : este estilo es el epítome de South Beach y una gran postal de Miami, con revestimiento de colores pastel, decoración aplicada y estilo geométrico.

Bungalows: modestos y encantadores, la mayoría de los bungalows de Miami se construyeron alrededor de la década de 1930 y son conocidos por su resistencia para resistir la humedad, los vientos y todas las formas de clima tropical. Sus estilos pueden variar desde un look de misión española hasta artesano.

Casas de las Bahamas y las caracolas: construidas entre 1890 y 1920, es más probable que estos estilos de casas se encuentren en los Cayos de Florida, pero aún los verá en los vecindarios de Miami. Elevadas del suelo para proporcionar circulación de refrigeración, estas casas pueden ser de colores brillantes con tablas de intemperie para revestimientos y techos a dos aguas.

Renacimiento mediterráneo: con elementos inspirados en los renacimientos español e italiano, así como en los estilos coloniales españoles, estas casas a menudo cuentan con revestimientos de estuco y techos de terracota.

Condominios modernos de gran altura: se encuentran en todo Miami, estos pueden variar desde asequibles hasta lujosos tanto en comodidades como en materiales.

 

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD