Alquiler de Mobiliario Casas / Villas Donde Hospedarse

10 Mejores Condominios Boutique En Miami

Boutique En Miami

Una de las tendencias de más rápido crecimiento en la vida en Miami es el condominio boutique. Definidos como una estructura residencial pequeña pero lujosa, los condominios boutique suelen ser edificios de baja densidad y poca altura con menos de 100 unidades dentro de sus paredes y no tienen más de 5 pisos. Sin embargo, algunos edificios de condominios boutique van más allá de los 5 pisos pero tienen menos de 100 casas en su interior, mientras que otros dividen el número de unidades entre un grupo de edificios pequeños.

Muchos condominios boutique en Miami son algunos de los espacios residenciales más lujosos de la zona. Algunos de estos incluso funcionan como hoteles y se denominan condotels, y algunas unidades se venden como residencias y otras unidades se alquilan como habitaciones de hotel. Estos diferentes tipos de unidades a menudo se separan con residencias en pisos o edificios específicos, y habitaciones de hotel en un edificio separado o solo pisos específicos. Ambos tipos de unidades comparten las mismas comodidades que vienen con la estadía en el condotel.

  1. The Fairchild (Coconut Grove)

Ubicado a pocos pasos del Mercy Hospital y justo al lado de Residences at Vizcaya, este complejo de condominios es una estructura residencial frente al mar que alberga 26 unidades de lujo que varían en tamaño desde 1,714 pies cuadrados a 4,114 pies cuadrados. Estas casas vienen en configuraciones que van desde unidades de 2 habitaciones hasta casas de 4 habitaciones.

La estructura tiene 5 pisos de altura y las comodidades de lujo que los residentes pueden disfrutar aquí incluyen un gimnasio, una terraza con piscina en la azotea, una terraza con cabañas privadas, una sala de vapor con sauna, un jardín de serenidad y muelles privados.

  1. Bijou Bay (Bay Harbor Islands)

The Bijou Bay Condominiums en Bay Harbor Islands es una de las adiciones más recientes a la larga lista de condominios boutique de lujo en Miami y está ubicado en el lado este de la isla más grande de Bay Harbor Islands. Ubicada cerca de Kane Concourse, esta propiedad frente al mar cuenta con 41 casas de lujo en planes de dos a cuatro habitaciones que se benefician de la cercanía de las tiendas de lujo en Bal Harbour sin estar realmente en Bal Harbour.

Si bien esta estructura tendrá 9 pisos de altura, todavía se considera un condominio boutique debido al hecho de que la cantidad de residencias dentro está por debajo del recuento de 100 unidades.

  1. Faena House (Mid Beach)

Ubicado en lo que se llama Millionaire’s Row de Miami Beach, este edificio de condominios es una estructura de 14 pisos que tiene 68 residencias de lujo dentro de sus muros, 10 de las cuales son residencias penthouse ultralujosas. Las casas aquí vienen en configuraciones que incluyen desde unidades de 1 habitación de tamaño razonable hasta residencias masivas de 5 habitaciones.

La mayoría de las unidades más grandes están ubicadas en los pisos del ático, que consta de las secciones superior e inferior del ático o los dos últimos pisos superiores del edificio.

  1. Edition Residences (Mid Beach)

El Miami Beach Edition es un hotel que tiene unidades residenciales en el último piso de la estructura. Hay 26 unidades que se consideran parte de esta colección residencial de élite, y vienen en configuraciones que van desde unidades de una habitación hasta unidades de cuatro habitaciones. Cada hogar, sin importar el tamaño, viene con características de lujo como baños de diseñador, cocinas gourmet y majestuosas vistas del océano desde ventanas de piso a techo y puertas corredizas de vidrio.

Estas casas también cuentan con balcones grandes que tienen pisos de teca y vidrio con barandas de metal.

  1. Condominios One Ocean en SoFi

Con 8 pisos de altura y ubicado en el moderno South of Fifth en South Beach, este lujoso edificio residencial tiene tan solo 49 unidades dentro de su estructura curva. Construido en 2017, esta dirección residencial boutique cuenta con unidades bastante grandes en configuraciones de 2 a 5 habitaciones. Las comodidades que los residentes y sus invitados pueden disfrutar aquí incluyen una piscina de borde infinito, un parque zen, un moderno gimnasio y un club de playa privado, por mencionar algunos.

Las casas aquí varían en precio desde $ 2.5 millones por una unidad de 2 dormitorios hasta $ 15 millones por las enormes residencias de 5 dormitorios con 6 baños.

  1. 87 Park (Playa Norte)

Ubicado en North Beach, justo al lado de North Shore Open Space Park, se encuentra este condominio de 18 pisos que se inaugurará en 2019. Aún así, en su etapa de preventa y construcción, se dice que este edificio ofrece solo menos de 70 unidades en planos de planta de una habitación hasta cinco habitaciones. Cada casa tendrá características de lujo que incluyen ventanas de vidrio de piso a techo y puertas corredizas de vidrio que le brindan una vista majestuosa del océano, terrazas envolventes, planos de planta abiertos y cocinas y baños de influencia

Europea.

Los pisos y gabinetes serán de roble americano, las encimeras serán de piedra italiana y las terrazas tendrán rejas de metal y vidrio.

  1. Glasshaus (Coconut Grove)

Este moderno edificio de condominios boutique es una de las estructuras residenciales boutique de diseño más avanzado en Coconut Grove. Este edificio, que tendrá 5 pisos de altura, tendrá 26 unidades dentro de sus paredes y estas vendrán en configuraciones que van desde planos de planta de una habitación a tres habitaciones. Todas las casas vendrán con techos de 11 pies de alto.

  1. Casa de playa 8 (Mid Beach)

Situada en un área que se encuentra entre North y Mid Beach, esta lujosa dirección residencial de 10 pisos cuenta con solo 8 unidades en configuraciones de 4 a 5 habitaciones. Considerado un edificio residencial de ultra lujo, esta estructura, que fue construida en 2015, cuenta con cocinas gourmet, baños tipo spa y amplios balcones en todas las unidades. Parados en una propiedad frente al mar, los residentes aquí tienen fácil acceso a la playa y al océano desde el edificio.

 

Algunas de las comodidades que vienen con una unidad aquí incluyen una piscina con jacuzzi, una terraza para yoga, estacionamiento subterráneo, cabañas privadas y una amplia variedad de servicios que pueden rivalizar con los que se ofrecen en los hoteles de 5 estrellas.

  1. Louver House (SoFi)

Otra residencia boutique prometedora en South of Fifth es este edificio de cuatro pisos que albergará solo una docena de unidades en su interior. Esta estructura de poca altura, que se convertirá en una de las residencias más modernas y exclusivas del vecindario, viene con todas las unidades en planos de planta de 3 habitaciones con 3 baños. Como ocurre con la mayoría de las residencias de lujo, estas casas tienen cocinas gourmet, baños de diseñador, amplias terrazas y vestidores.

 

Ubicada en SoFi, esta también se convertirá en una de las residencias boutique moderna más de moda en Miami, con el edificio a solo un corto paseo de la bulliciosa Washington Avenue.

  1. 250 Wynwood (Wynwood)

Uno de los condominios boutique más artística y codiciada de Miami no se encuentra cerca de la playa sino en el barrio artístico de Wynwood. Este edificio, que tiene 6 pisos de altura, fue construido en 2016 y desde entonces ha sido fotografiado cientos de veces debido a su exterior único y colorido. El edificio tiene apenas 9 casas en su interior y cada una tiene techos altos, ventanas de piso a techo y puertas corredizas de vidrio, planos de planta abiertos, balcones amplios y baños tipo spa.

 

El condominio tiene una entrada segura, tiene murales de arte en el vestíbulo y es una excelente opción para aquellos que quieren estar en el medio del distrito de arte.

 

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD